Pervacio obtiene un nuevo contrato en Australia

By Agosto 19, 2015New Customers, News

Pervacio ha firmado un contrato importante con un proveedor de servicios de tecnología móvil en Australia.

Este contrato es de especial importancia dentro de la historia de éxitos de Pervacio debido a que se trata de una cuenta global, con nuestro software activo en todas las ubicaciones de nuestros clientes en los EE.UU., Europa, Asia, el lejano Oriente y ahora en la región de Australasia.

Nuestro vital cliente brinda protección a dispositivos y da soporte a los servicios para smartphones, tabletas, productos electrónicos, electrodomésticos, receptores satelitales y joyería. La empresa tiene operaciones en 14 países y tiene 49 oficinas en todo el mundo contando con 15,000 empleados que atienden las necesidades de 280 millones de consumidores.

La obtención del contrato corresponde a la limpieza de datos y potencialmente conllevará a la inclusión del área de diagnóstico de igual manera. Nuestro cliente tiene como base la ciudad de Sídney, desde donde brinda servicio a algunos operadores clave de la industria.

La importancia es enorme, ya que ésta es la primera cuenta obtenida por Pervacio en Australia y esto le proporciona a la empresa un punto de partida para la incursión hacia una nueva región. Asimismo, fortalece nuestra asociación con el cliente a nivel mundial. Este contrato ha llevado a Pervacio al punto para enfocarse ahora en su entrada a Tailandia y Singapur. Con el nuevo establecimiento de Pervacio en esta nueva región tenemos la oportunidad para expandir nuestro negocio aún más lejos.

Esto fortalecerá la especialización y competencia de Pervacio de la misma manera que nos permitirá dejar nuestra marca en el escenario mundial.

Pervacio combina una profunda pericia con respecto a la tecnología junto con un conocimiento de la industria para sobrepasar las expectativas de los clientes; el contrato en Australia ayudará a mejorar el desempeño y permitirá que Pervacio alcance mayores alturas.