En Pervacio, desarrollamos soluciones avanzadas para el sector de la tecnología móvil y de las tecnologías de la información

OEM Solutions

Soluciones para fabricantes de equipos originales

Para los fabricantes actuales de dispositivos móviles para consumidores, Pervacio -como líder en tecnología- ofrece las soluciones más completas y adaptables para una gestión activa de la demanda en su programa de producción.

Gracias al trabajo en conjunto con todos los principales fabricantes de equipos originales, Pervacio ha desarrollado una gama completa de aplicaciones que proporcionan capacidades de gestión ininterrumpida de extremo a extremo para casi todos los dispositivos móviles, independientemente del tipo de red, tipo de dispositivo, plataforma operativa o de dónde se encuentra el dispositivo en el ciclo de vida de uso.

Nuestra plataforma de software certificada pericialmente le permite a los fabricantes de equipos originales (OEMs) agilizar el diagnóstico de un dispositivo existente, realizar el seguimiento de inventarios y gestionar la reducción de los ciclos de vida por medio de un soporte de firmware enfocado.

Soluciones para operadores y minoristas

Para los operadores y minoristas de hoy en día que operan en los mercados de dispositivos móviles para los consumidores, Pervacio -como líder en tecnología- ofrece las soluciones más completas y adaptables para la gestión activa de la demanda en el espacio minorista, así como para las operaciones dentro la cadena de suministro directa e invertida.

Nuestra plataforma de software certificada pericialmente y alimentada con datos de mercado puede proporcionar las bases tanto para una clasificación de dispositivos mejorada como para los programas de servicio al cliente que van de la mano.

Solutions for Retailers
Solutions for Warehousing

Soluciones para Almacenamiento

Para el operador actual en el suministro inverso de los dispositivos móviles para consumidores, la plataforma de almacenamiento de Pervacio ofrece soluciones inteligentes, completas, eficientes y adaptables para ayudarle a manejar a la perfección los desafíos en sus operaciones de logística, así como para reforzar la solidez de su negocio.

Nuestra plataforma de software certificada pericialmente y alimentada con datos del mercado permite a los almacenes automatizar los flujos de diagnóstico para los dispositivos en existencia, así como aumentar el valor de su inventario y eliminar la siempre presente amenaza de violaciones de datos de los consumidores.

Soluciones para las Empresas

Con el gran aumento en el uso de dispositivos móviles en varios sectores, la limpieza de datos a gran escala y la gestión de activos se han convertido en un reto para los negocios a nivel empresarial. Para las empresas, Pervacio -como líder en tecnología- ofrece las soluciones más completas y personalizables para gestionar de forma centralizada todos los aspectos de cada necesidad de activos que tenga un dispositivo.

Nuestra plataforma de software certificada pericialmente le permite a las empresas gestionar, dar seguimiento, asegurar, mantener y coordinar los dispositivos móviles proporcionados por la empresa, así como aquellos que sean propiedad de los empleados.

Solutions for Enterprises
Pervacio Logo

Nuestro éxito demostrado ha conllevado a que los proveedores líderes unan fuerzas con nosotros

Pervacio es una de las piezas fundamentales dentro de la infraestructura de red para la cadena de suministro de dispositivos

Gracias al trabajo en conjunto con Samsung, Motorola, Sprint y otros clientes, Pervacio ha desarrollado una gama completa de aplicaciones completas que proporcionan capacidades ininterrumpidas de gestión de extremo a extremo desde una interfaz única para casi todos los dispositivos móviles, independientemente del tipo de red, tipo de dispositivo, plataforma de funcionamiento, o de dónde se encuentra el dispositivo dentro de su ciclo de vida útil.

Si desea conocer más acerca de Pervacio, nuestros productos y cómo podemos ayudar en su negocio con todos los aspectos de la logística directa e inversa en tecnología móvil, envíenos un correo electrónico para obtener mayor información.