Automatización integral de dispositivos móviles y limpieza de datos

Seguimiento de inventario

Arrow

Mejorar la eficacia del seguimiento y la gestión de activos de los dispositivos de la empresa.

Informes especializados

Arrow

Introducir la posibilidad de informar de forma segura y de manera uniforme acerca del estado de los activos en todo el inventario.

Limpieza de datos

Arrow

Borrar los datos de manera eficiente y segura para cualquier dispositivo móvil.

Para las empresas, Pervacio -como líder en tecnología- ofrece las soluciones más completas y personalizables para gestionar de forma centralizada todos los aspectos de las necesidades del activo de un dispositivo.

Nuestra plataforma de software certificada pericialmente le permite a las empresas gestionar, controlar, asegurar, mantener y coordinar los dispositivos móviles proporcionados por la empresa, así como aquellos que sean propiedad de los empleados.

Tratándose de la limpieza de datos o de la generación de una imagen instantánea del estado de los activos del inventario, la plataforma Revolution de Pervacio totalmente integrada, es una solución completa de extremo a extremo para las empresas que deseen brindar soporte a su portafolio de dispositivos en un panorama en evolución continua.

Gestión directa de los dispositivos

Tome el control de la limpieza de datos y gestione la experiencia a través de una amplia gama de dispositivos.

Una solución completa para la gestión directa de los dispositivos de empresas y programas BYOD (Traiga su propio dispositivo), la plataforma empresarial de Pervacio le permite gestionar de forma activa los dispositivos y su seguridad para varios actores de la industria y distintos tipos de dispositivos, independientemente del operador, marca, modelo o plataforma.

Nuestra solución personalizable de extremo a extremo asegura que todos los dispositivos tienen los activos etiquetados y están correctamente configurados para promover un entorno seguro, cerrado, que gestiona de forma proactiva la infraestructura del dispositivo.

Se trata de controlar la complejidad en una situación de dispositivos en constante fragmentación, para que usted no tenga que hacerlo.

Inventario y seguimiento de activos

Herramientas inteligentes a la medida que optimizan el inventario, promueven la uniformidad corporativa y mejoran la generación de informes.

Tratándose de un conjunto completo de productos para el seguimiento del inventario de la empresa, la plataforma empresarial de Pervacio le permite introducir transparencia en la generación de informes, gestionar los ciclos de vida de activos y el contenido de los dispositivos, todo a través de una interfaz consolidada.

Nuestra solución personalizable de extremo a extremo asegura que todos los dispositivos que ingresan en el inventario tengan sus activos etiquetados y que compartan el potencial para convertirse en un Dispositivo Bloqueado (LDD: locked down device), independientemente del operador, marca del dispositivo, modelo o plataforma..

Contener el costo de la automatización de dispositivos móviles

  • Reducir los gastos de personal a través de un enfoque automatizado
  • Procesar múltiples dispositivos, a través de varias plataformas, de manera simultánea
  • Estandarizar el etiquetado de activos de dispositivos y la captura de información
  • Adecuar a la demanda a través de un sistema escalable que crece con sus necesidades

Aumentar la solidez de la cadena de suministro

  • Gestionar la reducción de los ciclos de vida por medio de un soporte de firmware especializado
  • Mejorar la gestión de la creciente complejidad de los dispositivos
  • Cumplir con la presión de los actores de la industria en cuanto a la seguridad de los datos y la eliminación regulada
  • Consolidar las herramientas y capacidades en una sola interfaz
Pervacio

Garantía de una incuestionable seguridad de los datos

7,7 mil millones

de teléfonos móviles y tabletas, la cifra estimada de dispositivos que se utilizan en la actualidad en todo el mundo

Con el creciente número de normas de seguridad y privacidad de datos, el riesgo de fuga de datos y sus altos costos asociados con la violación de datos son muestra de que se deben tomar medidas para garantizar la eliminación completa y segura de información confidencial, en cualquier punto del ciclo de vida del dispositivo. La plataforma de software escalable de Pervacio, pericialmente certificada, ofrece tranquilidad, incluso para la más grande de las organizaciones.

Si desea conocer más acerca de Pervacio, nuestros productos y cómo podemos ayudar en su negocio con todos los aspectos de la logística directa e inversa en tecnología móvil, envíenos un correo electrónico para obtener mayor información.